Reserva Tu Cita

  • S/120.00

Preguntas frecuentes

Dudas, consultas, etc

Medios

Medios de comunicación

La Dra. Mirian Pinto, se caracteriza por brindar información sobre prevención y salud mamaria a televisión nacional.

La Dra. Mirian Pinto ha hecho aparición en televisión nacional en varias oportunidades, brindando entrevistas al programa “Cada día mejor” del Canal J, así como en “Ojo en Familia” del Diario Ojo, educando y concientizando acerca de la importancia de visitar a un médico mastólogo periódicamente. Además, habló sobre los factores de riesgo y prevención de una de las enfermedades que afecta a muchas mujeres en el Perú: El cáncer de mama.

Puedes volver a ver las mencionadas entrevistas visitando el canal de YouTube de la Dra. Mirian Pinto. (aquí se colocaría un botón que direccione al canal)

Blog

Actualidad, noticias y más

Una caminata organizada por la Sociedad Peruana de Mastología en la Semana de Sensibilización para el Cáncer de Mama.
El cáncer es la segunda causa de muerte a nivel mundial, está diagnosticada en 13 millones de personas, no obstante las tasas de supervivencia están apuntando en línea ascendente debido a su pronta detección y óptimo tratamiento.
El cáncer es una enfermedad que exige diversos tipos de tratamientos, esto debido al tipo de condición y a la clase de cáncer que presente el paciente. Según el Instituto Nacional del Cáncer, el régimen para tratar una enfermedad como esta implica una combinación de tratamientos como cirugía con quimioterapia o radioterapia.

Dra. Mirian Pinto, cirujana especialista en el cuidado y tratamiento de las mamas

La Dra. Mirian Pinto constantemente resalta la importancia de su especialidad, generando conciencia de cuán fundamental es la prevención y detección temprana de las afecciones del seno. Así como el seguimiento rutinario de sus pacientes que han padecido cáncer de mama.

¡Tu salud en mis manos!